Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© onsemi
Semiconductores |

onsemi traslada su sede y busca nuevos empleados

onsemi anunció recientemente el traslado de su sede de Phoenix a Scottsdale, Arizona. La nueva oficina está situada en la comunidad indígena Salt River Pima Maricopa (SRPMIC, por sus siglas en inglés).

«El traslado a la nueva sede, junto con nuestra continua inversión en la fabricación de semiconductores en EE.UU. y en la economía local, marca nuestra continua transformación como empresa tras un ejercicio fiscal récord en 2022», declaró Hassane El-Khoury, presidente y director ejecutivo de onsemi, en un comunicado de prensa. «A pesar de las fluctuaciones de la contratación en el sector tecnológico, seguimos contratando a los mejores talentos para impulsar avances tecnológicos que cumplan la promesa de un futuro sostenible. La ubicación y el edificio de nuestra nueva sede reflejan adecuadamente esos objetivos de sostenibilidad y el deseo de formar parte de las comunidades en las que trabajamos y vivimos.»

Con este traslado, la empresa también pretende contratar a más empleados. Actualmente hay 73 vacantes en la sede de Scottsdale y, además, 530 en todo el mundo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1