Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© ECIA
Análisis |

Mejora de la confianza en ventas desde diciembre de 2022 continuó en el 1T23

La confianza en las ventas de componentes electrónicos de febrero de 2023 superaron las expectativas y el impulso se trasladó a las perspectivas de marzo.

El analista jefe de la ECIA, Dale Ford, ha publicado los últimos resultados de la encuesta de tendencias de ventas de componentes electrónicos (ECST, por sus siglas en inglés) de febrero de 2023. La mejora de la confianza en las ventas que comenzó en diciembre de 2022 continuó en febrero y marzo, ya que los resultados de las encuestas superaron las expectativas en los últimos resultados.  

«La confianza media general de los vendedores volvió a dispararse en febrero, al aumentar en 8,4 puntos desde el nivel de enero, alcanzando los 90,6 puntos», afirmó Dale Ford, analista jefe de la ECIA y autor del informe, en un comunicado de prensa. «Esta cifra supera completamente en 12,7 puntos la previsión de febrero de la encuesta de enero. También supone un salto de 39,5 puntos desde el mínimo registrado en noviembre. Las perspectivas relativamente optimistas se trasladan a las previsiones de marzo, con un crecimiento hasta 97,6, lo que supone un aumento de otros 7 puntos.»

La recuperación de las puntuaciones de la confianza en las ventas de componentes y mercados respalda un escenario de aterrizaje suave en el mercado, esperado por la mayoría de los participantes en la cadena de suministro de componentes electrónicos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2