Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Microchip Technology
Semiconductores |

Microchip alcanza un hito en su expansión en Oregón

Microchip Technology afirmó haber alcanzado un hito en su iniciativa plurianual de 800 millones USD destinada a triplicar la capacidad de producción de su planta de Gresham (Oregón).

El aumento del personal y las inversiones en bienes de capital van por buen camino para alcanzar los objetivos de expansión de la producción de la empresa. La empresa celebró recientemente el ecuador de su importante ampliación de personal y de sus inversiones en bienes de capital. El proyecto forma parte de una iniciativa más amplia de Microchip para aumentar la producción global en EE.UU., a medida que siga creciendo la demanda.

En colaboración con la agencia estatal de desarrollo económico Business Oregon, la ciudad de Gresham y el condado de Multnomah, se ha aprobado que Microchip reciba incentivos estatales y locales por un valor aproximado de 42,4 millones USD para la ampliación.

Hasta la fecha, Microchip ha incorporado 300 nuevos empleados a sus instalaciones de Gresham y prevé contratar hasta 300 más en los próximos años. La empresa también ha avanzado en la ampliación y mejora de su recinto de 830 000 pies (aprox. 77 000 metros) cuadrados en Gresham, para poder fabricar mayores volúmenes de sus productos de microcontroladores, analógicos y de seguridad. Como parte de la inversión, Microchip está añadiendo dos salas blancas y más de 160 nuevas herramientas a sus instalaciones, que producen semiconductores a partir de obleas de 8 pulgadas (200 mm).


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1