Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© dmitriy shironosov dreamstime.com
Fabricación electrónica |

Cogiscan incorpora a su socio distribuidor MacTech para su representación en Argentina

Cogiscan, experto en digitalización de fábricas para fabricantes de electrónica de todo el mundo, ha establecido una nueva asociación de distribución con MacTech para el soporte técnico de ventas y la representación en Argentina.

«La incorporación de MacTech a nuestra red de distribución es realmente emocionante. Tienen una excelente reputación en una región geográfica clave para nosotros, Argentina; además, les apasiona nuestro sector y adoptan un enfoque tecnológico para trabajar con los clientes», afirmó Nirav Jariwala, ingeniero en aplicaciones de ventas de Cogiscan en un comunicado de prensa.

MacTech revende en Argentina una amplia gama de soluciones tecnológicas de montaje superficial para fabricantes de electrónica, que abarcan todos los aspectos del proceso de producción, desde máquinas tecnológicas de montaje superficial hasta consumibles y software inteligente.

«Nuestros clientes están cada vez más preocupados por la escasez de materiales debido tanto a los problemas mundiales como a las condiciones particulares de nuestro país. Creemos que Cogiscan ayudará a nuestro sector a gestionar el control de inventarios de forma más eficaz, asignando los materiales correctos y actualizando las existencias en tiempo real. Cogiscan, con su completa línea de soluciones, impulsará a nuestros clientes hacia la industria 4.0 con la digitalización de la planta de producción», añadió Emiliano Herrero, director comercial de MacTech.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2